Editorial

Resumen (es):

Este número de Biota Colombiana es un homenaje a Gustavo Kattan (1953-2020), y contiene seis artículos relacionados de una u otra forma con su trabajo de investigación y el de quienes fueron sus estudiantes, incluyendo un artículo del que él mismo es coautor. La diversidad de temas abordados por estos artículos es una muestra de los amplios intereses de este polifacético investigador. Es, también, una muestra del impacto duradero que tendrá su legado científico. Por esta razón, hemos querido abrir el número con el artículo Reexpedición Colombia: entender el pasado para empoderar acciones que fortalezcan el conocimiento y conservación de las aves, reseña de un proyecto que encarna, como pocos, su naturaleza visionaria. 

Además de los artículos relacionados con Gustavo Kattan, y en concordancia con su visión amplia de la naturaleza, este número contiene artículos de diversos temas de botánica, zoología y ecología, de investigadores de Colombia y Ecuador, que son muestra del crecimiento y diversificación de la investigación biológica en la región.

Palabras clave:

- (es)

Visitas

150

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

_

Cómo citar

Bernal, R. (2022). Editorial. Biota Colombiana, 23(1). Recuperado a partir de https://revistas.humboldt.org.co/index.php/biota/article/view/1041
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.