Flora vascular terrestre del archipiélago de San Andrés y Providencia

Resumen (es):

El Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina se encuentra en el mar Caribe colombiano entre los 12 y 16° de latitud Norte y los meridianos 78 y 82° de longitud Oeste de Greenwich. Está conformado por las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, los cayos Alburquerque, Este-sur-oeste, Roncador, Serrana y Quitasueño, y los bancos Nuevo, Serranilla y Alicia (IGAC 1986).

Palabras clave:

San Andrés y Providencia, Flora vascular, Caribe colombiano (es)

Visitas

937

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Lowy Ceron, P. D. (2000). Flora vascular terrestre del archipiélago de San Andrés y Providencia. Biota Colombiana, 1(1). Recuperado a partir de https://revistas.humboldt.org.co/index.php/biota/article/view/59

Las obras publicadas en las revistas del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt están sujetas a los siguientes términos, con relación al derecho de autor:
 
1. Los derechos patrimoniales de las obras publicadas tienen como titular al Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt. Los autores o las instituciones que elaboran el documento aceptan ceder los derechos patrimoniales al Instituto Humboldt con el envío de sus artículos, lo que permite –entre otras cosas­– la reproducción, comunicación pública, difusión y divulgación de las obras.

2. Las obras de ediciones digitales se publican bajo una licencia de Creative Commons Colombia:

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Atribución – No comercial – Sin Derivar: Esta licencia es la más restrictiva de las seis licencias principales, sólo permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.

3. Los autores, al someter artículos al proceso editorial de las revistas editadas por el Instituto Humboldt, aceptan las disposiciones institucionales sobre derechos de autor y acceso abierto.

4. Todos los artículos recibidos serán sometidos a un software antiplagio. El sometimiento de un artículo a las revistas del Instituto Humboldt se entiende como la aceptación de la revisión para detectar posible plagio.

5. Las obras sometidas al proceso de edición de las revistas del Instituto Humboldt deben ser inéditas.